La Oficina Legal de Hauptman, O’Brien, Wolf & Lathrop es una oficina dedicada a ayudar a los que están incapacitados o lastimados. Nuestra práctica pone énfasis en lo siguiente:

  • Lesiones Personales
  • Compensación al Trabajador
  • Derecho Laboral

Nuestros abogados están 100% dedicados a estas áreas y a usted.

Nuestro enfoco primario consiste en ayudarle a usted y a su familia en recuperarse de los efectos devastadores que estas situaciones pueden causar en su vida. Nuestra preocupación principal es de asegurarnos a hacer todo lo posible en ayudarle a sanar físicamente, emocionalmente y económicamente. Usted es la persona más importante.

Cuando usted se lastima, necesita una oficina legal con años de experiencia peleando contra las compañías grandes de seguro para sus beneficios. Con más de 100 años de experiencia legal combinada, La Oficina Legal de Hauptman, O’Brien, Wolf & Lathrop es un equipo consumado de profesionales legales utilizando la tecnología avanzada para proveer a usted la mejor representación legal posible. Ayudando a quienes están incapacitados o lastimados son los únicos casos que manejamos. Queremos asegurarle a usted que utilizaremos todos nuestros recursos para su beneficio. Todo el conocimiento, toda la experiencia, todo el trabajo duro que es necesario para dar a su caso la mejor oportunidad para una resolución satisfactoria.

En La Oficina Legal de Hauptman, O’Brien, Wolf & Lathrop, usted tendrá un equipo con mucha experiencia para pelear por sus derechos y asegurarse que está recibiendo la representación legal que usted necesite y merezca.

Dedicación. Experiencia. Fiabilidad.

En Español: