Michael W. Khalili tiene licencia para practicar la abogacía en Nebraska, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos de Nebraska, Iowa y el Estado de Washington. Él es un miembro activo de la Nebraska Asociación de Abogados del Estado de Nebraska y Colegio de Abogados. Michael nació en Guymon, Oklahoma y creció en Del Rio, Texas. Se graduó con honores de la Universidad de California en Los Ángeles en 2003, con el grado de Bachiller en Artes en psicología. Michael obtuvo su Juris Doctor de Seattle University School of Law en 2008. Recibió el Estado de Washington Hispanic Bar Association beca en 2007 y los Decanos Beca Diversidad en 2005. Michael también es bilingüe y participa activamente en la comunidad hispana. Michael se centra fundamentalmente en la Compensación al Trabajadores, Lesiones Personales y la Ley del Empleyo.

Los asistentes legales, o los encargados del caso, ayudan al abogado a entregar servicios legales. Con la educación formal, el entrenamiento y la experiencia, los asistentes legales tienen conocimiento y maestría con respecto al sistema legal. Entienden las reglas y los procedimientos legales. Esto los califica a hacer el trabajo legal bajo supervisión directa de su abogado.

Usted trabajará muy cerca con el encargado del caso o el asistente legal. Le ayudarán a resolver los problemas de su caso. Un miembro del equipo estará siempre disponible para contestar sus preguntas.

La calidad y el cuidado legal proporcionado por nuestros expertos le da a su abogado tiempo de investigar, de evaluar, de negociar y de traer su caso a una conclusión acertada.

  • Trabajo de equipo y en su propio idioma.
  • Un equipo con mucha educación y experiencia.
  • Un sistema computarizado para el manejo de su caso.

Llama a Michael o Marcia y cuéntanos acerca de tu caso en español o en inglés.